Marta Aguilar Barrón

Profesora y directora académica Deusto Business School
Marta Aguilar

Marta Aguilar Barrón

Profesora y directora académica Deusto Business School

Biography

Máster en Dirección de Marketing por ESIC Business & Marketing School en Madrid y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto en Bilbao.

Mi primera etapa profesional se desarrolló en los Departamentos de Marketing y Ventas de multinacionales como Danone y Louis Vuitton Moët Hennessy, donde ocupé los cargos de Product Manager Senior en Perfumes Loewe y Trade Marketing Manager en Parfums Givenchy. Esta experiencia profesional me permitió concebir el “enfoque Marketing” como actitud que busca aportar valor a las personas.

Desde siempre he sentido que llevo en mi adn la curiosidad por aprender y la pasión por compartir y enseñar, labor que he podido desarrollar en el momento que la Universidad de Deusto se cruzó de nuevo en mi camino. En mi responsabilidad como docente, además de Profesora de Marketing, soy Directora Académica de Programas en Executive Education. He sido asesora pedagógica de Proyectos Educativos de la UE en Asia Central y colaboro activamente con proyectos sociales.